casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Hostal Aurora,  Santiago de Cuba City Santiago de Cuba

Hostal Aurora

Owner: Aurora Virgen Cervantes Silvera
License: 397-12
Place: Santiago de Cuba City
Address: Trinidad No 662 e/Calvario y Moncada.
Rooms: 3
Email: jenycuba82@gmail.com
Phone: 53 22 657386
Mobile: 52717756

Somos una familia de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Nuestra casa, con un área de superficie de más de 400 metros cuadrados, le ofrece al cliente espacios para su comodidad y relajación, en el mismo corazón de la segunda ciudad más importante y la más caribeña de Cuba.

Previo contacto con nuestro Hostal le enviamos un auto que lo recoge con su nombre y el de nuestro negocio en un cartel. Para ello, trabajamos con un equipo profesional de choferes-guías, que hablan el idioma Inglés. Además contamos con autos confortables y seguros. También en el aeropuerto hay las 24 horas servicio de Cuba Taxi, al que solamente debe darle nuestra dirección y será traslado rápidamente.

Contamos con dos habitaciones, una de ellas, estilo cabaña que se integra al ambiente que define nuestro entorno, compuesta por Sala de

Estar, Cocina Comedor, Habitación, Jacuzzi, televisor y refrigerador. Ambas con Baño privado, agua fría y caliente, aire acondicionado y ventilador. En la parte central de nuestro Hostal se encuentra el Restaurante-Bar rodeado por más de 50 especies de plantas ornamentales y frutales. A la sombra del Mango o la Guayaba puede usted degustar de las delicias de nuestra autóctona cocina elaboradas por nuestro equipo de cocineros, con finas hierbas cosechadas en nuestro jardín. Si prefiere degustar un sabroso Mojito, Cuba Libre, o tan sólo un Havana Club añejo, puede hacerlo en nuestra barra, donde meseros y cantineros estarán listos para complacerle. En la terraza podrá sentarse a escuchar música grabada, o a disfrutar de la lectura de un libro, también podrá tomar un poco de sol si así lo desea rodeado de un verdor natural que le hará la ilusión de encontrarse alejado de la ciudad.

Asistimos al cliente en todo lo que haga falta: Confirmación de regreso

con la agencia de viaje, traslado a toda Cuba, facilitamos direcciones de casas particulares en toda la Isla, contactamos a choferes para realizar los circuitos turísticos que deseen. En caso de no tener capacidad en nuestro Hostal le hacemos reservas en otros sitios similares, cercanos a nosotros.

Si es amante del baile tenemos profesores profesionales que le tienden en sus salones particulares o en nuestra propia casa si lo prefiere.

Si le gusta la ADRENALINA, ofrecemos un día inolvidable sobrevolando en parapente (vuelo biplaza) la zona montañosa de EL Puerto de Boniato, cercano a la ciudad, o realizando un viaje a las profundidades de las aguas de la playa Siboney a 20 KM de Santiago de Cuba con buzos

Profesionales. Frente a nuestra casa se encuentra La Iglesia Santísima Trinidad, exponente de la arquitectura del Siglo XVIII. En nuestra calle, a 4 cuadras encontrará El Cuartel Moncada, hoy Ciudad Escolar 26 de Julio, a 500 metros la Calle Enramada, principal arteria comercial de la ciudad, que alberga Teatros, Museos como el Bacardí, de El Ron, Bares, Restaurantes, Tiendas, Oficinas de Correo, ETECSA o comunicaciones, Bancos, Cajeros Automáticos y Casas de Cambio de dinero CADECA. Estamos a 10 minutos a pié de El Parque Céspedes, La Catedral, Gran Hotel Casa Granda, Heladerías y Cafeterías, del complejo de Restaurantes de el Boulevar Dolores donde se encuentran los restaurantes especializados en comida Italiana, China y Española, de la calle Heredia, Museo de el carnaval y de la calle del artesano, donde puede adquirir su típica artesanía cubana.

Le garantizamos que desde que usted llegue se sentirá en familia y como si estuviera en su propia casa. Nuestro trato cálido y personalizado hará la diferencia.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Fachada

Habitación 2

Patio-Terraza

Restaurante

Habitación 1