casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Villa Cristina,  Vinales Pinar del Rio

Villa Cristina

Owner: Abel Llanes y Cristina Gamez
License: 0200
Place: Vinales
Address: Calle Salvador Cisneros No. 206
Rooms: 3
Email: abel.villacristina@gmail.com
Phone: +53 48 79 3396
Mobile: +53 5 303 0663

La casa está ubicada a 10 min del centro del pueblo, en una zona tranquila. Contamos con 14 años de experiencia en la atención a nuestros clientes y el señor de la casa, Juanito, cuenta con una experiencia de 40 años trabajados en las ramas del turismo, nuestro trabajo es basado en la tranquilidad, descaso y bienestar de los huéspedes que atendemos para que se sientan complacidos y vivan en un ambiente familiar, para que los clientes se sientan así poseemos 3 habitaciones; 2 de ellas son dobles con capacidad para 4 personas y la otra es triple con capacidad para 5 personas, con entrada independiente las cuales cuentan con: agua caliente y fría, aire acondicionado, refrigerador este posee agua, refresco y cerveza. El cliente no tiene que dejar el coche en el parqueo que se encuentra a 3 min de la casa ya que contamos con un garaje con capacidad para 4 coches. En la casa tenemos una terraza elevada en la cual se puede beber los cocteles que el turista elija o simplemente disfrutar de una puesta de Sol, el ranchón es el lugar idóneo para que los huéspedes desayunen, almuercen y cenen. Además de que en la casa se habla inglés para una mejor comunicación.

Nosotros le ayudamos al cliente a decidir las actividades que desea realizar en Viñales como:

La excursión de la Salida del Sol esta consiste en tomar un coche de caballo hasta el lugar de inicio de la caminata hacia la falda de la montaña, este lugar está dentro del Valle de los Acuáticos, al finalizar la salida del Sol, mientras bajamos de la montaña y tomamos otro sendero se pueden tomar fotos increíble de la naturaleza y se puedes observar el perfil del rostro de José Martí, además de que las personas que sean amantes a la aves pueden encontrar con disimiles especies, ademes de observar el Murtal de Prehistoria y las dos montañas conocidas como Dos Hermanas dada a una forma de las mismas.

La excursión en el Valle del Palmarito se puede realizar caminado o se puede hacer a caballo , esta consiste en un recorrido de 4 h a 4.30 h dirigiéndose hacia el Valle del Palmarito donde se puede observar la vegetación, las montañas y tomar increíbles fotos del paisaje natural, en esta excursión se puede visitar una Cueva que en dicha cueva se pude caminar una a distancia de 250m, viéndose las formaciones de estalagmitas y estalactitas además de la unión entre ambas, la cueva cuenta con 3 piscinas naturales formadas por la filtración del agua cuando llueve entre las rocas. Se puede también visitar la casa del mejor campesino en el Parque Nacional donde él les explicara sobre la forma de recolección del tabaco y como se hace un Puro criollo y a gusto si desea puede probar uno de los mismos.

Otro excelente Valle que pueden visitar mediante una caminata es en el Valle del Silencio, este valle se le conoce con ese nombre ya que solamente se oye el canto de los pájaros, las vacas y los insectos. Un interesante lugar dentro del tour es la posibilidad de nadar en un lago natural, en el Valle del Silencio se encuentra gran parte de la vegetación Viñalera. Final de esta excursión es en la Finca de la Confianza esta finca es de referencia nacional y totalmente ecológica ya que ellos utilizan la agricultura ecológica, este lugar es el sitio perfecto para el momento romántico de la Puesta de Sol.

Si usted aprecia el mar y la playa puede tener un momento histórico al dirigirse hacia la playa Cayo Jutias en un museo rodante llamados corros americanos que datan de los años 50ta y 40ta del siglo pasado, encontrándose en estos en muy buen estado. Teniendo así una experiencia inolvidable.

En la casa el turista puede desayunar, almorzar y cenar, para la cena o almuerzo el cliente puede deleitarse si lo prefieren con la comida criolla y tradicional de los cubano, combinándola con vino o con cerveza si así lo desea el huésped.

Con nosotros no le faltaran los cocteles como: El Mojito, Cuba Libre, Daiquiri, El Cubata ext. Además de que tenemos en cada habitación un pequeño menú con las actividades anteriormente descritas. Junto con el servicio de lavandería, clases de español y clases de salsa.

No lo piense más venga con nosotros y disfrute de unas vacaciones excelente en Viñales.

Al turista llegar a la casa se recibe con un coctel de bienvenida, después se le ofrecerá una pequeña excursión sin pago y con guía bilingüe a nuestra finca privada a solo unos minutos caminando de la casa, donde podrá ver toda variedad de cultivos incluyendo café, tabaco etc. También tendrán servicios de parqueo, llamadas nacionales, internet e información al cliente de todo lo que necesitara saber gratuitos.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .