casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa Emilia,  Central Havana Havana

Casa Emilia

Owner: Emilia Mató Pérez
License: 541/05
Place: Central Havana
Address: Belascoaín #764 1er piso apto #25 e/ Sitios y Maloja, Pueblo Nuevo
Rooms: 1
Email: casarentaemilia@gmail.com
Phone: +53 (7) 8793247
Mobile: +0053 52633588

En el corazón de La Habana, desde el 2005… la Casa Emilia, le hará sentir como en su casa, con privacidad y confort, contribuyendo a que su estancia en Cuba sea el mejor de sus recuerdos.

Disponemos de una habitación confortable con 2 camas (matrimonial y personal), aire acondicionado, TV, nevera, ventilador, espejo y mesa de tocador; se incluye: toallas, ropas de cama, además de baño privado con agua caliente las 24 horas, además el huésped puede acceder a cualquier área de la casa como: cocina, patio, comedor, sala con TV y DVD.

Dentro de los servicios que en casa se brinda esta: gastronomía, lavandería, taxi, recepción las 24 horas, información al turista, etc.

Por estar en excelente localización la mayoría de los puntos en la Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer fácilmente a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio y así verá mucho más de la vida callejera local. Tenemos cerca el Centro Comercial \"Carlos III\" que dispone de tiendas, banco, farmacia y comida rápida; el Instituto de Lingüística, así como Restaurantes y bares. Tenemos a cuadras el Malecón Habanero, Casa de la Música, Callejón de Hammel y el Palacio de la Rumba.

Ud., nuestro huésped tendrá una experiencia inolvidable de estar con una familia cubana y tener una casa en esta hermosa isla caribeña. La segura y agradable estancia en Cuba, es un reflejo de estar en Casa Emilia.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Sala

Habitación

Habitación

Baño

Baño

Cocina

Cocina

Comedor

Comedor

Entrada

Entrada