casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa de Rosa,  Central Havana Havana

Casa de Rosa

Owner: Rosa Villamil Allende
License: 531/04
Place: Central Havana
Address: Oquendo # 664 Apto #15 e/ Carlos III y Estrella.
Rooms: 3
Email: rosavi31@yahoo.com
Phone: (537) 8736746
Mobile: 0053 52501286

En el mismo centro, en el corazón de La Habana… abierta desde el 2004 Casa de Rosa, le hará sentir como en casa, con total confort, independencia y seguridad. Estamos para contribuir a que su estancia en Cuba sea el mejor de sus recuerdos. Nuestra concepción de trabajo es de alojamiento económico, con precios asequibles y de buena seguridad, nos distinguimos por ser buenos anfitriones y más que un negocio buscamos tener Amigos por el mundo. Esto marca la diferencia.

Nuestra Casa posee 2 apartamentos con un total de 3 habitaciones, 2 compartidas y una privada. Las habitaciones compartidas cuentan con taquillas, ventilador y lámpara de pared para cada cama, además de aire acondicionado.

La habitación privada posee una cama matrimonial y una personal, cada una con ventiladores, aire acondicionado,nevera y taquilla con llave.

El cliente puede acceder a cualquier área de la casa.

Se le incluye el desayuno y un tiempo de Internet en la noche. Tenemos como política celebrar los cumpleaños y gestionamos si lo desean entradas a conciertos u otras actividades, ofreciendo además clases de Español combinado con visitas guiadas por el casco histórico u otro lugar donde el cliente lo solicite, también se imparte clases de Baile, Masajes corporales, Manicure y Peluquería.

La mayoría de los puntos en Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio y así verá mucho más de la vida callejera local. Cerca de ‘Casa las Rosas’ encontramos el Centro Comercial que dispone de Tiendas, Banco Financiero, Farmacia y Comida Rápida. Además la Casa de la Cultura, Instituto de Lingüística, así como Restaurantes. Tenemos a cuadras el Malecón Habanero, Casa de la Música, Callejón de Hammel y el Palacio de la Rumba.

La mayor satisfacción de nuestro trabajo es que nuestros cliente se sientan como en su casa, disponemos de todo el tiempo para ello, desde organizar el transfer del aeropuerto hasta su salida del país, garantizando a través de todo el país que sean recibidos con el mismo entusiasmo y seguridad. Somos un equipo.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Sala-Comedor

Cocina

bano

Cuartos

Cuartos

El mural del viajero

Ubicación de la casa