casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Villa El Pescador,  Vinales Pinar del Rio

Villa El Pescador

Owner: Siviadis Cuella
License: 124
Place: Vinales
Address: Calle La Marina No. 6 B, Puerto Esperanza, Viñales, Pinar del Río
Rooms: 1
Email: ibrahinf89@nauta.cu
Mobile: +53 5 429 4516

La Villa el Pescador es el lugar ideal para vacacionar si buscas un ambiente tranquilo y acogedor. A solo 100 metros del litoral, en el poblado de Puerto Esperanza, se ofrece una habitación confortable desde donde se puede sentir la agradable brisa del Mar Caribe y contactar directamente con la historia y arquitectura colonial de un pueblo de pescadores y campesinos, que conservan sus técnicas y costumbres como un legado invaluable de las generaciones que les antecedieron. A solo 25 km del internacionalmente conocido Polo Turístico Viñales, se abren ante el viajero la posibilidad de excursiones a caballo por los cultivos de tabaco, el contacto directo con la flora y la fauna costera, así como paradas obligatorias en sitios de interés fotográfico y propensos para visualizar el amanecer o el ocaso de la mayor de las islas del Caribe. Caminatas, paseos en bicicletas o coches tirados por caballos (quitrín), muy populares y funcionales en el lugar como medio de transporte de personas y la cosecha, son otras de las opciones que garantizan al visitante sentirse en la piel del cubano de hoy.

En nuestra casa se unen al trato cordial y excelente de sus anfitriones, un menú de comidas criollas elaboradas con productos agroecológicos producidos en la zona, y como especialidad de la casa, una inimaginable variedad de productos del mar que se distinguen por su frescura y la muy acertada cocina. Consentir el paladar y hacer sentir al visitante foráneo un miembro más de la familia, es un reto ya logrado que experimentan los que ya han disfrutado de estos servicios y marchan con la promesa de regresar a Puerto Esperanza, que no deja de sorprender con una agitada y rica vida cultural, con sus centros de recreación y proyectos culturales comunitarios, que abogan por el rescate y conservación de la cultura cubana, con sus tradiciones e influencias españolas y africanas.

Por la localización geográfica del lugar, es una ventaja acceder en menos de una hora a sitios turísticos tan populares como Hotel Rancho San Vicente, Hotel Los Jazmines, Hotel La Ermita, el Mural de la Prehistoria, Cayo Jutías y Cayo Levisa.

La experiencia y excelencia en el servicio que se ofrece, hacen de Villa El Pescador un sitio de obligada visita.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Frente de la casa

Habitacion

Refrigerador en la habitación

Baño

Baño

Baño

Habitacion

Portal

Desayuno

Comida tradicional

Ensalada

Ensaladas preparadas en casa

Servicio de tragos tradicionales

La Langosta

El Macao