casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Hostal Turmalina,  Trinidad Sancti Spiritus

Hostal Turmalina

Owner: Arasay Rodriguez Bastida
License: 589/16
Place: Trinidad
Address: Calle C #22, entre Frank País y José Martí, cerca de la Oficina de Inmigración
Rooms: 2
Email: hostalturmalina@gmail.com
Phone: +53 41 993797
Mobile: +53 5 3419001

Querido huésped, nuestro hostal le ofrece durante el mes de octubre y los primeros 10 días de noviembre la primera noche de su estancia cena criolla (GRATIS!!) para dos personas por cada habitación, donde disfrutará del buen sabor de la comida cubana. Esta cena es ofrecida por los anfitriones en su casa principal donde tienen una vista a todo el centro de la ciudad desde su terraza mirador LE VA A ENCANTAR!!! No pierda la oportunidad de una cena romántica (para el que lo desee), privada y personalizada deleitándose con TRINIDAD D´NOCHE.

En temporada alta ofrece un descuento del 30% del precio de la cena para todos los comensales a cenar en la casa y un liquido incluido para aquel cliente que reserve 2 noches o mas. En temporada baja ofrece para aquel cliente que reserve 3 noches o mas la primera noche una cena gratis para 2 personas y el 15 % de descuento para el resto de los comensales y el resto de los días un descuento del 30 % por cada cena.

Su alimentación es muy importante para nosotros, por eso le ofrecemos a precios muy económicos desayunos(3 CUC x persona lo que incluye café, plato variado de frutas naturales, leche, jugo de frutas naturales, mantequilla, pan, bocadito de jamón y queso, huevos e su variedad, entre otras especialidades) y cenas(6 CUC x persona que incluye plato fuerte, arroz, vianda frita o hervida, entrante frío o caliente, postre) durante el resto de su estancia, así usted podrá disponer de su mayor presupuesto para que disfrute conociendo los Encantos de mi Ciudad!!! Haremos siempre todo lo posible y hasta lo imposible por hacer de su estancia lo mejor de sus vacaciones. Dentro de los tours que ofrezco arreglar para usted están las montas a caballo por zonas montañosas y naturales de nuestra ciudad donde puede disfrutar de ríos y cascadas así como de criollos almuerzos de los pobladores de la zona, esta es una OFERTA MUY ESPECIAL pues ademas hay un paquete que incluye un paseo a través de la ciudad en un coche de época donde verá los principales lugares de la ciudad. Además puedo organizarle una ida a la playa, al valle de las plantaciones de caña de azúcar, así como podría disfrutar de un agradable buceo por los corales de las playas trinitarias.; usted solo comunique su deseo y si aún no está incluido dentro de las cosas que he escrito aquí que puedo hacer por usted no dude que me tomaré el deber de investigar si es posible en mi ciudad realizarlo para que a su llegada usted solo se dedique a vacacionar, yo estoy presta a ayudarle.

El hostal Turmalina posee una tranquilidad excepcional con habitaciones muy confortables y amplias, ubicada lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para llegar andando en pocos minutos (10 minutos) y lo suficientemente apartado del mismo para evitar el ajetreo y ruido provocado por el paso de los carros y vendedores ambulantes que frecuentan el centro de la ciudad por ser este muy turístico. El vecindario es muy tranquilo y prima el sonido a naturaleza ( canto moderado de pajaritos avanzada la mañana y aire fresco y descontaminado). Es perfecto para llegar en auto pues posee un garaje propio del hogar donde parquear el mismo sin pago adicional. Es espaciosa y prima los lugares al aire libre con sombra natural para el deleite de los clientes con un trago o bebida refrescante; apto para fumadores pues estas áreas se prestan para ello sin que el humo moleste a otra persona. Cerca está la oficina de Inmigración de la ciudad, también encontrará cajeros automáticos (ATM), a solo unas cuadras verá el centro de la ciudad, el BFI (Banco Financiero Internacional), Bar Floridita, Mercados y Tiendas, Parque con Wifi para Internet, y de CADECA (Casa de Cambio de Monedas Extranjeras); y a 15 minutos de la casa se encontrará con el centro histórico de la ciudad donde podrá disfrutar de las bellezas que éste brinda. Los anfitriones gustan de la buena conversación, siempre que no importune al huésped pues como a usted le gustaría saber de nuestras costumbres y cultura a nosotros también nos encantaría el intercambio de información con usted.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Habitacion Doble

Habitación privada, con baño privado dentro de la habitación, split, ventanas con silenciador de ruido

Terraza - Garaje

Terraza principal a la entrada de la casa con garaje

Terraza Comedor

Terraza para cenas y desayunos

Habitación Triple

Habitación con baño privado, split, ventanas con silenciador de ruido

Frente de la casa

Frente de la casa