casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Hostal Mirakuru Gran Familia,  Trinidad Sancti Spiritus

Hostal Mirakuru Gran Familia

Owner: Arasay Rodriguez Bastida
License: 441/13
Place: Trinidad
Address: Calle Camilo Cienfuegos, #180A, entre José Martí y Miguel Calzada, Trinidad, Sancti Spiritu
Rooms: 2
Email: hostalgranfamilia@gmail.com
Phone: +53 41 993797
Mobile: +53 5 3419001

El hostal oferta en temporada alta un descuento del 25% del precio de la cena para todos los comensales a cenar en la casa y una bebida incluida para aquel cliente que reserve 3 noche o más. En temporada baja ofrece para aquel cliente que reserve 3 noches o más, la primera noche una cena gratis para una persona y el 5 % de descuento para el resto de los comensales y el resto de los días un descuento por cena del 30%.

El Hostal “Mirakuru Gran Familia” forma parte del patrimonio cultural de la ciudad debido a la fachada neoclásica con la que cuenta, su interior está decorado al estilo moderno.

Cuenta con 2 habitaciones climatizadas, cada una de ellas con baño independiente; agua fría y caliente las 24 horas del día; terraza interior desde donde se puede apreciar una vista mural de la ciudad mientras degusta tragos tradicionales de nuestro país como el Mojito, Cuba Libre y La Canchánchara; refrigerador y una sala de estar.Las habitaciones se encuentran apartadas de la puerta de salida a la calle por lo que disfrutará de la tranquilidad necesaria para dormir y descansar.

La casa posee una terraza desde donde puede observar el Centro Histórico de la Ciudad y la Península Ancón, donde se encuentran las playas de la ciudad. Se encuentra en el centro de la ciudad, a 1 cuadra del Parque Céspedes y del Iberostar Grand Hotel, a solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad donde podrá disfrutar de los atractivos de ésta, y a 12 kilómetros de la Playa Ancón, muy visitada por los turistas. A su alrededor se encuentran varias oficinas de Información al turismo (INFOTUR), así como varias agencias de viajes y rentas que les permitirá planificar su estadía en la ciudad, así como los paseos que dará. Se encuentra a menos de una cuadra del Banco Financiero Internacional (BFI), donde podrá realizar las operaciones bancarias que necesite; y de una Casa de Cambio (CADECA), donde podrá realizar las conversiones de dinero que estime. A tres cuadras de la casa podrá ver otros bancos donde, en caso de existir afectaciones en el anterior mencionado, podrá llevar a cabo las operaciones bancarias que necesite. Se encuentra, además, a solo una cuadra de una réplica del “Bar Floridita” de La Habana, donde podrá deleitarse con los tragos tradicionales de nuestra nación.

Los propietarios de la casa, es decir sus anfitriones, buscan que usted y su familia pasen días y momentos inolvidables, su deseo es prioridad, en ellos predominan la amabilidad y el buen servicio, dominan el inglés, son expertos en el baile de la salsa cubana que tanto les gusta; con ellos podrá disfrutar de un agradable ambiente familiar, si es su deseo ellos pueden orientarles y coordinarles su visita a los diferentes atractivos de la ciudad. Son especialistas en la cocina a partir de lo cual usted disfrutará de exquisitos desayunos y cenas. Además son estupendos profesionales, él es Licenciado en Contabilidad y ella Ingeniera Informática, hacen todo de forma que puedan llevar a la vez el negocio y su amada profesión, les gusta intercambiar con sus clientes de forma que ambos se nutran de la cultura e intereses de cada quien, son fieles defensores de su idiosincrasia por lo que podrá conocer historias y anécdotas de su ciudad, quizás poco mencionadas. En casa pueden disfrutar de la buena música cubana, así como tomar clases de español y baile.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Terraza

Terraza para cenas y desayunos

Terraza Mirador

Terraza con vista a la ciudad, sus montañas, playa y centro histórico

Vista de la terraza

Baño Habitacion Triple 1

Vista

Baño Habitacion Triple 1

Vista 2

Habitación Triple 1

Hbaitación con split, ventilador, ventanas con silenciador de ruido, terraza inetrior, closet

Habitación Triple 2

Habitación con split, ventilador, ventanas con silenciador de ruido

Habitación Triple 2

Vista 2

Sala

Terraza interior Habitación triple 1