casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa Viera (una experiencia mágica de vida cubana),  Vedado Havana

Casa Viera (una experiencia mágica de vida cubana)

Owner: Pedro Viera
Place: Vedado
Address: Calle 19 Nro. 814 e/ 2 y 4, apto.3, El Vedado, La Habana
Rooms: 1
Email: katiaviera4@gmail.com
Phone: +537 830 6909
Mobile: +535 2952258

Nuestra casa está ubicada a solo 20 minutos del aeropuerto, en el mismo centro de la Ciudad de La Habana, en una zona privilegiada de la ciudad: el Vedado. Cerca de nuestra casa hay múltiples centros comerciales, bares, restaurantes, y también espacios de alto interés y valor cultural e histórico. A solo 20 minutos de nuestra casa están las playas del Este habanero. Vivimos a solo dos cuadras desde donde pasan múltiples líneas de ómnibus que lo transportan por la ciudad, al igual que variados taxis antiguos que lo llevan a dar paseos citadinos.

Nuestra principal misión es que cuando nos visite se sienta a gusto y que además le recomiende nuestro apartamento a familiares y amigos que quieran tener una feliz estancia.

En nuestro apartamento usted tendrá la experiencia de vivir con la familia cubana. Su habitación está equipada con dos camas, una matrimonial y la otra personal, de manera que puedan estar allí armónicamente tres personas. También cuenta con aire acondicionado y televisor. Para uso exclusivo suyo tiene un baño con agua fría y caliente las 24 horas del día, toallas, papel higiénico, jabón y gel de baño.

Dentro del precio de la habitación están incluidos los siguientes servicios: un jugo y un café de bienvenida; la limpieza diaria de la habitación, el baño y las áreas comunes; el cuidado y la seguridad de sus pertenencias personales; un guardia de seguridad que está en la puerta del edificio; por último, usted tendrá todo el asesoramiento informativo para conocer la ciudad, para lo cual le facilitaremos mapas.

También se ofrecen otros servicios que tendrán un valor adicional, en caso de que los necesiten, tales como: recogerlo y llevarlo al aeropuerto, desayunos, servicio de lavado y planchado y vigilancia de la seguridad de un automóvil, en caso de que usted rente alguno.

Las áreas comunes de nuestra casa son la sala, el comedor, la cocina y la terraza. En estos espacios usted podrá disfrutar de un café, de desayunos y de agradables conversaciones.

A nuestro alojamiento lo hace único el hecho de que sus anfitriones somos profesionales de la cultura y entendemos el hospedaje como un acto de intercambio humano y cultural.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Espacio para descansar

Tome su desayune aquí y comenzará un día fabuloso

Tomar aire fresco acompañado de un café cubano

Vea cómo cocina una familia cubana

Sírvase usted mismo un vaso de agua fresca

Su habitación: un espacio para relajar

Tiempo de noticias, juegos y música

Agua fresca antes y después de un hermoso paseo

Una ducha siempre viene bien ;)

Sus anfitriones lo sorprenderán!!!