casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa Randy & Dayne,  Vinales Pinar del Rio

Casa Randy & Dayne

Owner: Randy García García
License: 16214
Place: Vinales
Address: Calle 3ra, Nro. 15, entre A y Final, Barrio El Palmar, Viñales, Pinar del Río
Rooms: 1
Email: daynelis8911@nauta.cu
Phone: +48 69 6847
Mobile: +535 309 7650

En casa de Randy & Dayne usted tendrá la posibilidad de disfrutar de un entorno muy natural, donde además se encontrará con la cultura y tradición cubanas. Disponemos de 1 habitación muy confortable con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad y minibar, pero también comida criolla, tragos tradicionales y bebidas nacionales entre otros. Asimismo podrá solicitar servicios de masajes, taxis, tour en bicicletas, alquiler de caballos, senderismo, escaladas a mogotes de la localidad y mucho más. El excelente servicio hará que su estancia sea placentera.

Nuestro alojamiento se encuntra en Viñales en una zona mas bien rural, a solo 15 minutos caminando del centro del poblado, pero a muy pocos metros al pie de las montañas, Nos rodean personas mas bien campésinas, con sus crias de aves de corral, animales domesticos y de trabajo, una zona tranquila y amigable donde todos somos una gran familia, de aqui mismo usted podra difrutar de paseos a caballo, tour en bicicletas, senderismo, escaladas a mogotes y mucho más.

En nuestro poblado usted podra moverse de la forma que lo desee ya sea caminado,en bici, motos, autos o autobus, en dependencia del recorrido, de la distancia o de su interes, de cualquier forma usted podra disfrutar del colorido y belleza encantadora de nuestro pueblo, agraciado por el verde de sus campos y la majestuosidad de sus mogotes, Desde nuestro alojamiento usted esta solo a 15 minutos caminado de los puntos de transporte publico y si lo desean usted puede reservar un taxi desde la casa. Para los que vienen en autos tenemos parqueo con proteccion las 24 horas, para que el cliente se sienta despejado y pueda disfrutar de su estancia con nosotros

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Habitacion Independiente

Baño Privado

caja de seguridad y Minibar

Dos camas cameras, aire acondicionado y ventilador

habitacion con baño y entrada Independiente

Terraza Privada

Terraza Privada