casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa Luisa,  Vedado Havana

Casa Luisa

Owner: Maria Luisa Hernandez Rosell
License: 1454
Place: Vedado
Address: Calle 20, No. 259 e/17 y 19
Rooms: 2
Email: marialuisa.ma@transnet.cu
Phone: 078351796
Mobile: 052633135

Se renta Apartamento independiente y muy confortable por 25 cuc por noche, muy cerca de los Hoteles Habana Libre, la Rampa, la universidad de la Habana, Malecón Habanero, a demás a poca distancia esta el café Habana del Hotel Meliá Cohíba y el cabaret Copa Room del Hotel Riviera. Si le gusta el humor puede disfrutar del club los Cocodrilos de un Show humorístico muy agradable. Las encantadoras playas del este se encuentran a solo 25 minutos en coche y la zona turística de Centro Habana y Habana Vieja a 10 minutos de distancia en coche. El apartamento se compone de una salita de Star, cocina, habitación climatizada, baño con agua fría y caliente, una pequeña terraza a la salida de la habitación, T.V y teléfono. Los interesados en reservar pueden contactar por el email marialuisa.ma@transnet.cu o por el teléfono 8351796.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Sala

Aqui encontraran la sala de la casa, un espacio ambientado para el disfrute del turista y relajamiento total. Si usted esta estresado, en la sala de luisita usted podra alcazar el clima que su cuerpo nesecita. Recuerda, si es en casa de Luisita tiene que estar bueno.

Cuarto (Bedroom)

Especialmente acomodada y diseñada para un maximo disfrute y relajamiento, en donde tus sueños siempre se hacen realidad, nuestro objetivo es permitirles unos excelentes sueños. Recuerda,si es en casa de luisita tiene que estar bueno.

Baño

Un sencillo y practico baño en el que usted podra encontrar limpieza, comodidad y lujo.

Apartamento Independiente

Nuestra casa cuenta con un apartamento rentable y en optimas condiciones, es independiente, con una habitacion, baño, salita star, mini cocina y una hermosa terraza. Recuerda, si es en casa de Luisita tiene que estar bueno.

Bar (en el apartamento independiente)

Un pequeño mini bar para el disfrute y recreacion.

Habitacion

Habitacion dentro del apartamento independiente.