casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Casa Yami,  Vedado Havana

Casa Yami

Owner: Héctor David Quintero Peña
License: 5596
Place: Vedado
Address: Calle 13 #55 e/ M y N apto.2, Vedado, La Habana, Cuba
Rooms: 1
Email: rentacasayami@gmail.com
Phone: +5378320454
Mobile: +5352661896

El apartamento está situado en planta baja, con acceso directo desde la calle, consta de una terraza desde donde se puede observar el malecón habanero, sala-comedor-cocina tipo loft, equipada con todo lo necesario para si usted quiere preparar algún alimento (cocina, minibar, utensilios). Además, cuenta con una habitación climatizada con una cama matrimonial y una cama personal, y un baño con agua fría y caliente.

La propiedad cuenta con todas las comodidades para garantizar una estancia placentera, habitación con aire acondicionado (split), ventilador, TV, dos hermosas y confortables camas, espejos, secadora de pelo, baño privado con agua fría/caliente, cocina de inducción de una hornilla, utensilios de cocina (sartén, cazuela, cubiertos, platos, vasos), minibar, cafeteras eléctricas y convencional. Incluimos servicio de lavandería y servicio de limpieza del alojamiento y cambio de sábanas y toallas. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Al arribo a la ciudad se oferta servicios de taxis desde las terminales aéreas de ómnibus o ferrocarriles según sea el caso.

Es un apartamento de construcción moderna con mucha iluminación y ventilación natural. Se encuentra en una magnífica, céntrica y tranquila zona del Vedado capitalino, a solo dos cuadras de la calle Línea y a cuatro cuadras de la calle 23, cerca del Malecón y de algunos de los mejores lugares de la Habana como son:

• Hoteles: Nacional, Habana Libre,Capri, Vedado, St. John’s, Victoria.

• Restaurantes: El Cortijo, El Wakamba, El Polinesio, El Emperador, El Monseñor, El Biky, El Toke, Waoo, La Roca, Las Bulerías.

• Teatros:Bertold Brecht, Guiñol.

• Cines: Yara, Riviera, La Rampa, Infanta.

• Bares: Ideas, Emperador,

• Centros Nocturnos: Amanecer, Café TV, Gato Tuerto, La Red, Sheherezada, El Turquino, El Cóctel, Jazz Club La Zorra y El Cuervo, Salón Rojo.

• Museos: De La Danza, Napoleónico.

• “La Rampa” (avenida 23), la más transitada, cultural, segura y famosa de La Habana, que además cuenta con servicio de WI-FI.

• “El Malecón Habanero”, “La Universidad de la Habana” y la famosa “Heladería Coppelia”.

• Gimnasios, estaciones de servicio, cajeros automáticos, agromercados, centros multiservicios de telecomunicaciones, agencias de viajes.

Transporte público disponible para casi todos los sitios de la ciudad. Una agencia de renta de autos a tan solo 100m, galerías de tiendas Foctsa y Galerías Paseo a pocos metros. Por su cercanía a la embajada de los Estados Unidos de América se encuentra en una zona muy tranquila y segura, propia para pasear por las noches e incluso parquear autos en la calle.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .