casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Villa Vera,  Vedado Havana

Villa Vera

Owner: Yeneir Vera
Place: Vedado
Address: Calle M #155 entre 17 y Linea. Vedado. Habana City.
Rooms: 4
Email: villadiegorent@gmail.com
Phone: +15378327339
Mobile: +1 53 52495766

El espacio

Desde la puerta principal se accede a la acogedora sala de estar y sala de estar. El apartamento tiene 4 dormitorios y 4 baños, todos los dormitorios tienen puertas a la sala. El comedor es un estilo de espacio abierto con cocina equipada. Al final, otra sala de estar le ofrece un espacio de relajación rodeado de plantas. La parte más sensual y atractiva del apartamento es una terraza en la azotea con vistas a la ciudad donde podrá disfrutar de mojitos y cena con sus amigos o familiares junto con una espectacular puesta de sol. Elija este apartamento de vacaciones excepcional para una estancia única en La Habana!

Entrada de invitados

Entre nuestras amenidades de casa usted tendrá: aire acondicionado, ventiladores de techo, agua fría y caliente, nevera, congelador, teléfono, horno tostador, microondas, cafetera, cocina con todos los utensilios, etc Toallas y sábanas se proporcionan cada dos días. El servicio de lavandería está disponible. Se proporcionan servicios de limpieza. El apartamento está situado en un segundo piso de un edificio de los años 1940 sin ascensor. Le ayudaremos con las maletas tan pronto llegue. Tendrá acceso a toda la casa y tenemos seguridad 24 horas.

Interacción con los invitados

Ofrecemos una bienvenida especial con cócteles cubanos. A su llegada, los huéspedes tendrán las llaves del apartamento, un folleto y la explicación de cada detalle del apartamento. Disfrutamos interactuando con nuestros huéspedes dándoles sugerencias / consejos para asegurar su inolvidable experiencia en Cuba.

El Barrio

Vedado es un vibrante barrio lleno de maravillosos restaurantes, bares, cafés y parques. Además, el Vedado es la parte más moderna de la ciudad, desarrollada en la primera mitad del siglo XX, durante el período de la República. La calle principal que va de este a oeste es la Calle 23, también conocida como \\\"La Rampa\\\". El borde norte del distrito es el malecón, un lugar famoso y popular para reuniones sociales en la ciudad. Villa Vera está a dos cuadras del Malecón ya tres cuadras de \\\"La Rampa\\\". Entre los sitios notables en el Vedado se encuentran los hoteles: Hotel Nacional de Cuba, Hotel Habana Libre (ex Hilton), Hotel Meliá Cohiba y Hotel Riviera. El Villa Vera está a una manzana del Hotel Nacional ya una cuadra del edificio FOCSA: el edificio más alto de Cuba a 121m. Además, nuestra casa está cerca de la Universidad de La Habana, así como el Centro Nacional de Televisión de la Televisión Cubana. Además, los viajeros encontrarán la heladería Coppelia, Cine Yara y el famoso parque John Lennon, donde podrán disfrutar de una estatua del famoso músico. Vedado es también conocido por sus hoteles, bares, restaurantes, clubes nocturnos y teatros. Usted puede recorrer nuestras calles y avenidas con total seguridad, cerca del océano, los principales hoteles, clubes nocturnos, bares, clubes de baile, etc

Estamos a 25 minutos de nuestras hermosas playas en el lado este del litoral habanero ya 10 minutos en coche de la antigua Habana.

Cómo moverse

El Vedado, con su extensión, suntuosas mansiones y el sentido de la Habana de clase media de los años cincuenta detenido, no podía ser más diferente de Habana Vieja o Centro Habana. Mientras que La Habana Vieja estalla en las costuras con plazas empedradas y calles estrechas bordeadas por museos y una impresionante arquitectura colonial que exigen una atención sin parar, Vedado emana un aura de cosmopolita a mediados del siglo XX elegancia. En nuestro vecindario se pueden disfrutar de muy buenos nuevos restaurantes privados como: Dona Barbara, Café Laurent, VIP HABANA, El Litoral, Motivos y Razones, Starbien, Habana Azul, Castrol, entre otros.

Si usted aprecia las artes y la música, usted encontrará un montón de teatros y galerías a poca distancia. Algunos de los más reconocidos son: El teatro Trianon donde se encuentra la compañía Teatro El Publico, Sala Adolfo Llaurado: este teatro de 120 plazas se inauguró en 2003 en el patio trasero de La Casona, una mansión del Vedado. Hubert el Teatro Blanco que fundó el primer Conservatorio de Música de La Habana; Entonces lo convirtieron en un teatro. El largo grupo de teatro del mismo nombre predomina en los clásicos del teatro internacional. Entre las galerías se puede visitar: Galería Habana, inaugurada en 1962 para promover el talento cubano. Artistas como Wifredo Lam, René Portocarrero, Mariano Rodríguez y Amelia Peláez han mostrado su trabajo aquí, estableciendo esta galería como uno de los mejores de La Habana. Villa Manuela Galería que fue creada para exponer y promover obras de los miembros de la Unión Nacional de Escritores y Artistas (UNEAC).

Si quieres disfrutar de bares y discotecas, encontrarás muchos en Vedado aerea: La Zorra y el Cuervo donde los mejores intérpretes de jazz tocan aquí todas las noches; Saraos un nuevo bar privado con un excelente diseño moderno y música, Jazz café, etc.

Si quieres disfrutar de otra música cubana: Delirio Habanero es famoso por los boleros, el Pico Turquino Night Club, el Parisien Cabaret en el Hotel Nacional, etc.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

sala